La modelo, actriz y conductora Tyra Banks es la última celebridad en revelar que su hogar se perdió completamente en los incendios de California.
La estrella de America's Next Top Model compartió su experiencia en el programa de televisión australiano Sunrise, donde rompió en llanto al relatar cómo perdió su mansión en las llamas que afectaron a la comunidad de Pacific Palisades.
"Perdí mi casa Realmente no he hablado de eso... Simplemente no quería llamar mucho la atención sobre mí, siento que hay mucha gente que necesita esa atención, así que no he hablado de ello", reconoció Banks en la entrevista. "Pero no puedo sentarme aquí y no decir la verdad y esa es que sí: perdimos nuestra casa".
La también productora estadounidense dijo que se enteró del desastre y de su pérdida mientras se encontraba en Australia, a donde viajó para promover diversos proyectos audiovisuales.
"Estaba aquí, en Australia Estábamos en la casa de un amigo aquí y estábamos celebrando, divirtiéndonos. Seguí revisando mi teléfono, no para saber sobre mi casa, sino para mis amigos y familiares, asegurándome de que estaban evacuando", relató Banks.
"Y luego le dije a mi pareja (Louis Belanger-Martin)... 'Estoy viendo algo aquí en mi teléfono'... Simplemente me recompuse y no le dije nada a mis amigos y simplemente me quedé en ese momento. Y luego volvimos a casa, lloramos y tuvimos nuestro momento".
La propiedad de la modelo, ubicada en uno de los barrios más prestigiosos de Los Ángeles, estaba valorada en varios millones de dólares y fue una de las muchas casas de lujo afectadas por los devastadores incendios.
Las llamas que han consumido gran parte de California cobraron la vida de al menos 27 personas y destruyó miles de edificios y casas, entre ellas mansiones de famosos como Paris Hilton, Anthony Hopkins y Miles Teller, entre otros.