San Luis Potosí, SLP.- Operativos de búsqueda, desdoblados por la Guardia Civil Estatal (GCE) para la recuperación de vehículos con reporte de robo, cuatro unidades fueron aseguradas, una de ellas fue hurtada en Huejutla de Reyes, Hidalgo y otra más en San Luis de la Paz, Guanajuato.
Uno de los aseguramientos tuvo lugar en la colonia Jardines de Jacarandas, policías de la GCE aseguraron un vehículo Ford línea Escape, color gris, la cual tenía reporte de robo en la colonia San Marcos; mientras que, un vehículo Nissan, línea Versa, color gris, fue recuperado en la colonia Primero de Mayo. Fue hurtada de la colonia Hacienda de los Morales, en Soledad de Graciano Sánchez.
En la colonia Mártires de la Revolución, se trata de una motocicleta marca Yamaha, modelo 2014, color rojo, la cual tenía reporte de robo en Huejutla de Reyes, Hidalgo; una motocicleta marca Italika, color negro, modelo 2023, fue asegurada en el municipio de Tierra Nueva, sobre la colonia La Piedad. Dicha unidad tenía reporte de robo de San Luis de la Paz, Guanajuato.
Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.