Quienes soñaban con ver a los Black Eyed Peas en su residencia musical de Las Vegas este 2025, se llevarán un mal trago al saber que la banda ya canceló todos sus conciertos, sin dar más detalles del por qué de su decisión.
De acuerdo con Variety, el grupo usó sus historia de Instagram para anunciar la noche de este domingo que suspendía de manera definitiva sus shows, denominados como "Black Eyed Peas: 3008 The Las Vegas Residency".
"A nuestros queridos Peabodies (como llaman a sus fans). Con gran pesar, a la luz de las circunstancias actuales, nuestros espectáculos en Las Vegas no podrán seguir adelante según lo planeado", señaló la banda en un breve comunicado de prensa.
"Los proveedores de entradas emitirán reembolsos completos automáticamente. Estén atentos a las actualizaciones sobre futuras presentaciones, siguiéndonos; estamos ansiosos por verlos nuevamente".
Y aunque los músicos no dieron más detalles sobre dichas "circunstancias actuales" que llevaron a la cancelación de su residencia, fans especulan que podría tratarse sobre los incendios en California o el actual panorama político en Estados Unidos, con el regreso de Donald Trump a la presidencia, a partir de este lunes.
En septiembre de 2024, los Black Eyed Peas anunciaron su residencia musical, programados para realizarse en PH Live en Planet Hollywood Resort & Casino a partir de este febrero.
"Nuestra primera residencia en Las Vegas le da a Black Eyed Peas la oportunidad de hacer lo que hacemos mejor: soñar con algo completamente nuevo y creativo que amplíe los límites de la experiencia del espectáculo en vivo", dijo Will.i.am, integrante del grupo, en aquel momento. El grupo de hip-hop tenía previsto realizar 15 fechas repartidas entre febrero, marzo y mayo.