Gloria Trevi, al igual que varias mujeres tanto en el medio artístico como en la vida cotidiana, se ha sometido a varias cirugías estéticas con el fin de pelear contra los rasgos naturales que el tiempo deja sobre la piel.
Hace un poco más de un año se hizo público por medio de una revista que la cantante se había realizado cuatro principales intervenciones estéticas: estiramiento facial, rinoplastia, bótox en los pómulos y colágeno en los labios.
A pesar de ello, Trevi no se ha mostrado reacia a hablar del tema con el público. Sin embargo, una pregunta realizada por los medios desató su molestia, al punto de que la artista explotó y decidió retirarse.
La cantante fue interceptada por los medios para responder algunas preguntas y aunque al principio estaba de buen humor, respondiendo entre risas, uno de los entrevistadores tocó una fibra delicada.
La artista acababa de compartir con el público su secreto para mantener un aspecto juvenil: "Ya les dije hace rato, el caldo de hueso en ayunas", pero las sonrisas desaparecieron cuando la pregunta fue más directa.
Pidieron a Trevi su opinión sobre si los "arreglitos" estéticos deberían hacerse o no. La pregunta fue planteada con la frase: "a tus 57 años...", lo que provocó una reacción en el fondo, donde alguien comentó: "ay, qué grosería". A pesar de esto, la artista escuchó atentamente la pregunta y, cuando finalmente tuvo la oportunidad de responder, lanzó unas contundentes palabras:
"¡Que cada quien haga lo que se le hinche la gana con su cuerpo!", respondió elevando la voz mientras se alejaba velozmente, abandonando a los medios a media entrevista.