Líderes hispanos en Estados Unidos ofrecen en Washington D.C. una gala de honor al Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.
A la recepción llegó el Presidente de Argentina, Javier Milei, y también estarán presentes el Senador por Florida Marco Rubio, nominado por Trump para encabezar el Departamento de Estado; la Gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem, nominado como Secretaria de Seguridad Nacional; Robert F. Kennedy Jr., nominado al Departamento de Salud y Servicios Humanos, el Senador por Texas Ted Cruz, y Donald Trump Jr., entre otros.
También fue captada en el Baile Inaugural Hispano Alta Gracia Gómez.
Como anfitriones principales del evento están Larry Rubin y Patricia González, presidente y vicepresidenta de American Society Mexico.
El evento es patrocinado por Grupo Salinas, Pepsico, la Asociación Nacional del Rifle, entre otros.
El evento, de acuerdo con los organizadores, busca celebrar los logros y el impacto de los hispanos en Estados Unidos, una comunidad de 62 millones de personas que deja 3.7 billones de dólares anualmente al PIB de la nación.
"Como grupo demográfico de más rápido crecimiento en el electorado estadounidense, los hispanos han alcanzado niveles récord de participación y apoyo, lo que hace posible este momento histórico", destacó la página oficial del evento.