Miércoles 22 de Enero de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Bad Bunny agota entradas para su concierto en Puerto Rico

Agencia Reforma | 18/01/2025 | 09:45

Bad Bunny logró un impresionante éxito con su residencia en Puerto Rico titulada No Me Quiero Ir De Aquí, agotando oficialmente las 30 fechas de conciertos programadas.

El fenómeno comenzó el 15 de enero, cuando se pusieron a la venta entradas en persona de forma exclusiva para los residentes de la isla. En un tiempo récord, todas las entradas disponibles se agotaron el mismo día, marcando el inicio de lo que se ha convertido en un éxito rotundo, informó Variety.

Para los 21 espectáculos restantes, las entradas para la venta general también fueron un éxito arrasador, pues en menos de cuatro horas, se agotaron todas las localidades, lo que subraya el respaldo inquebrantable de los seguidores de la estrella del reguetón.

Más de 2,5 millones de personas se registraron para obtener el código de preventa en línea, mientras que el equipo de Bad Bunny trabajó sin descanso para filtrar 1,8 millones de revendedores y bots que intentaban adquirir los boletos.

Move Concerts, la empresa de venta de entradas dirigida por Noah Assad, representante de Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real de Bad Bunny), registró un total combinado de 400 mil entradas vendidas tanto en línea como en persona.

A pesar de la abrumadora demanda, los seguidores del intérprete de "Ojitos Bonitos" aún tienen la oportunidad de acceder a experiencias VIP y paquetes de hotel exclusivos para los conciertos que comenzarán el 1 de agosto.

Los residentes de Puerto Rico y los afortunados que adquirieron boletos serán los primeros en disfrutar de la residencia en el Coliseo de Puerto Rico del 11 al 27 de julio, con conciertos programados cada fin de semana, de viernes a domingo. La fecha final de la residencia está prevista para el 14 de septiembre.

En cuanto a la música, Bad Bunny se prepara para interpretar las canciones de su más reciente álbum Debí Tirar Más Fotos, lanzado el 5 de enero.

El disco, que debutó en el puesto número 2 de la lista Billboard 200, ha sido descrito por el propio artista como su "álbum más puertorriqueño" hasta el momento, destacando sus letras que abordan los problemas socioeconómicos y políticos actuales de la isla.