Un video humorístico compartido en redes sociales ha causado sensación al mostrar cómo una joven logró que sus padres participaran sin saberlo en una ingeniosa broma que arrancó risas entre miles de internautas.
En la grabación, la joven llama a su madre por teléfono con una inusual petición: “Mami, que papá se tire en el piso, abre la puerta y que se le vean los pies como que se cayó.” Ante la confusión, la madre responde alarmada: “¡Oh, Dios mío! Bueno, vale, vale, ¿cómo hace para tirarse al piso?”
La joven, tratando de contener la risa, explica: “Dale, dale, es que venía manejando rápido y me sigue la policía, y les dije que papá se había caído.” La madre, preocupada, accede rápidamente, exclamando: “¡Ay, Dios mío… bueno, bueno!”
El ingenio y la actuación del padre conquistaron a miles de internautas
Al llegar a su casa, la joven encuentra a su padre actuando con total compromiso: desde lejos se pueden ver sus pies sobresaliendo de la puerta de entrada, simulando haber sufrido una caída. Incapaz de contener la risa, la joven se acerca y entre carcajadas dice: “Papi, ¿estás bien? ¡Era broma, era broma!”
El video, que ya cuenta con 81 mil reacciones, ha desatado una ola de comentarios, muchos elogiando la actuación del padre:
“Un Oscar para el papá.”
“El señor hasta se sacó un zapato para que fuera más creíble, jajaja.”
“Ah, me dio ternura.”
La escena, que mezcla humor y complicidad familiar, ha capturado el corazón de los internautas, convirtiéndose en un ejemplo de cómo las bromas bien intencionadas pueden generar momentos inolvidables.