El rapero Busta Rhymes fue acusado esta semana de presuntamente haber agredido a uno de sus asistentes en un barrio de Brooklyn la semana pasada, el 10 de enero, de acuerdo con un informe policial.
El portal TMZ informó que el cantante, de 52 años, cuyo verdadero nombre es Trevor Tahiem Smith Jr, está siendo señalado de golpear varias veces en la cara a uno de sus trabajadores, de 50 años, en el barrio de Dumbo, en Brooklyn, Nueva York.
Rhymes se entregó a la policía el martes de esta semana y este jueves se reveló que enfrenta tres cargos de agresión. De acuerdo con el New York Post, el incidente pudo surgir de una disputa con su asistente por estar usando su teléfono mientras trabajaba.
Informes indican que los oficiales respondieron a una llamada al 911 el pasado 10 de enero sobre una disputa en la intersección de Jay Street y Front Street, en el barrio de Dumbo, donde un hombre de 50 años resultó herido.
Al llegar, encontraron a la víctima, quien había recibido múltiples golpes en la cara. El hombre fue llevado al hospital NYC Health + Hospitals/Woodhull, donde actualmente se encuentra en condición estable, dijo la policía.
Tras el altercado, este jueves se le emitió una citación a Rhymes para comparecer ante el tribunal y fue puesto en libertad a la espera de una citación formal. Hasta ahora, el rapero no ha hablado públicamente sobre este hecho.
No es la primera vez que Busta tiene problemas con la justicia, pues en 2015, el artista fue acusado de agresión después de supuestamente haber arrojado una bebida de proteínas a un empleado de un gimnasio en Manhattan.