Villa de Pozos, S.L.P.- Operativos de seguridad, desdoblados en zonas estratégicas del municipio de Villa de Pozos, permitieron la captura de dos presuntos a bordo de vehículos con reporte de robo, aunado a ello, en la capital y en Soledad de Graciano Sánchez, se aseguraron dos unidades hurtadas.
El primer hecho tuvo lugar en la colonia Bosques de Linda Vista, en donde efectivos de la GCE adscritos a Villa de Pozos, detuvieron a Ángel “N” de 21 años de edad, quien dijo ser originario de la Ciudad de México. Al presunto se le aseguró un vehículo Nissan, línea Versa, color gris, el cual fue hurtado el pasado 7 de enero de 2025, de la colonia Condesa, en la capital potosina.
Otro de los hechos se suscitó en la colonia Las Mercedes, en donde los uniformados detuvieron a Luis “N” de 23 años de edad, quien no pudo comprobar ser dueño de la motocicleta marca Italika, color negro, en la que se desplazaba, la cual había sido robada de la comunidad Rodrigo, perteneciente al municipio de Villa de Reyes.
En operativos desplegados en el Barrio de Santiago, efectivos de la GCE localizaron una motocicleta marca Italika, modelo 2025, color azul, la cual tenía reporte de robo del 14 de enero, en este mismo Barrio; por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se ubicó una motocicleta color negro, sin placa, modelo 2025, la cual fue hurtada en el municipio de Cerro de San Pedro.
Derivado de lo anterior, las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, con los vehículos recuperados, para lo que la ley determine.