Jennifer Lopez aportó su granito de arena en los esfuerzos por ayudar a los damnificados de los incendios en Los Ángeles, luego de que medios como Page Six revelaran este miércoles que hizo una donación de varios artículos de su propio clóset.
La actriz y cantante, de 55 años, realizó su donación a A List, una agencia de marketing con sede en Los Ángeles que creó una organización de ayuda tras los incendios de California.
Desde hace varios días, la agencia ha estado recolectando ropa y artículos esenciales para distribuir entre las familias afectadas, y de acuerdo con informes, Lopez mostró su apoyo al llevar ropa, zapatos y demás artículos de su propio hogar.
Así se reveló a través de las historias de Instagram de la agencia, donde explicaron que la protagonista del filme Unstoppable les mandó un gran paquete con donaciones y una tarjeta con un mensaje, el cual hizo "llorar" a todo el equipo de la organización.
"Recibimos la nota más increíble, generosa y hermosa de Jennifer Lopez. Recibimos la cantidad más increíble de cosas, la mayor cantidad de donaciones. Dios mío, Jennifer Lopez, eres increíble. La gente nos pregunta cómo lo estamos haciendo. Todo esto es increíblemente genial", se lee en el mensaje de A List.
En el mismo video, la agencia, además de agradecer varias veces a Lopez, aprovecha para hablar sobre sus esfuerzos de ayuda a las comunidades de Pasadena y Altadena, ambas afectadas fuertemente por los incendios.
"Esta semana estamos trabajando con nuestros queridos amigos que han perdido todo en nuestra comunidad inmediata", señalaron, a la vez que dijeron que trabajarán de cerca con la Fundación Educativa del LAUSD, que se conectará con los empleados y las familias del distrito afectados en los condados antes mencionados.
Esta semana, Lopez tenía previsto aparecer en varios programas en la ciudad de Nueva York, incluidos Today, The View, Live with Kelly and Mark y The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde se esperaba que hablara de su filme Unstoppable, cuya premiere fue cancelada justo al inicio de los incendios en California.
Sin embargo, J.Lo decidió cancelar todas sus presentaciones para mejor enfocar su energía en ayudar en medio de la crisis que azota actualmente a Los Ángeles.