San Luis Potosí, SLP.- Leopoldo Stevens Pérez asume como presidente de la delegación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, con la premisa de mantener la unidad gremial, destacó que por décadas, con su participación, han sido artífices del desarrollo y crecimiento de San Luis Potosí.
También destacó que es una planilla de unidad, la que logró conformarse para integrar la Directiva, período 2025 - 2027.
Como secretario lo acompaña el empresario Victoriano Martínez, mientras que en la Tesorería, Joel Torres.
En el cargo relevó a Juan Manuel Pérez Herrera, en cuya gestión se amplió los convenios con gobiernos municipales para el desarrollo de obras.
El plan de trabajo de la nueva gestión de la CMIC, estará soportado en los ejes rectores: Gestión con autoridades federales, estatales y municipales; Impulso a la Capacitación; Labor Social; Protección y Asesoría de los agremiados; y Promoción de los afiliados.
Stevens destacó en su mensaje, la aportación de los constructores locales, para desarrollar los puentes vehiculares, los bulevares, las pavimentaciones, las obras que han contribuido a la modernización y crecimiento del área metropolitana y del estado.
En la presentación del informe de actividades gestión 2024 - 2025, el ex presidente Pérez Herrera dijo que hubo un fortalecimiento en las relaciones estratégicas, con los gobiernos, y otros organismos empresariales.
También, el que la CMIC tuvo una participación activa como cámara empresarial, y refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de San Luis Potosí.