Sean "Diddy" Combs enfrenta una nueva demanda por violación y drogar a una mujer de 16 años en el año 2000, cuyos documentos fueron presentados por la presunta víctima este lunes.
De acuerdo con un reporte de TMZ, la demandante, quien decidió señalar al rapero bajo el seudónimo Jane Doe, alegó que fue agredida sexualmente por Combs y dos hombres más, cuyas identidades no fueron reveladas.
La mujer aseguró en los documentos que el delito se registró luego de que el magnate de la música se ofreciera a dejarla en su casa al salir de su trabajo de niñera.
"Combs entabló conversación con ella y le preguntó a dónde iba tan tarde por la noche, y que no era seguro para ella caminar sola.
"Después de mucha insistencia por parte de Combs, ella aceptó y se subió a su auto algo que el demandante lamentaría para siempre", se lee en los documentos citados por Page Six.
La demandante aseguró que durante el trayecto, "Diddy" le ofreció una bebida, la cual la dejó "aturdida e inestable".
"Combs y su personal, los dos coacusados varones, se dirigieron a un lugar donde Combs la agredió sexualmente", añadió la querella.
En los documentos, la mujer solicita la reparación de los daños no especificados y respaldó sus acusaciones bajo la Ley de Protección de Víctimas de Violencia de Género de la Ciudad de Nueva York debido a que la supuesta agresión ocurrió hace casi 25 años.
Sobre la reciente acusación, el equipo legal de Sean Combs defendió a su cliente y mencionó que el rapero tiene confianza en que la verdad saldrá a la luz desde los tribunales.
"No importa cuántas demandas se presenten, eso no cambiará el hecho de que Combs nunca ha agredido sexualmente ni ha traficado sexualmente con nadie, hombre o mujer, adulto o menor.
"Vivimos en un mundo en el que cualquiera puede presentar una demanda por cualquier motivo. Afortunadamente, existe un proceso judicial justo e imparcial para encontrar la verdad, y Combs confía en que prevalecerá en los tribunales", dijo el equipo en un comunicado difundido por TMZ.