San Luis Potosí, SLP.- Por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito, oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a tres conductores luego de ser detectados tripulando unidades motorizadas, poniendo en riesgo la integridad de terceras personas.
En Avenida Juárez y calle Alaska, en colonia Satélite, un joven fue detenido por manejo temerario, asegurándole un vehículo marca VW, tipo Jetta, color blanco, sin reporte negativo.
Por otro lado, en rondines preventivos en la región Media, un individuo fue puesto bajo arresto por circular una unidad de forma inmoderada en Privada Cieneguilla, en Barrio Primero del Refugio, Ciudad Fernández. Se asegura un vehículo marca Suzuki, color gris, modelo 2005, sin reporte negativo.
Finalmente, en la calle Ignacio Gama, en zona centro de Rioverde, se detuvo a un hombre por manejo temerario de un vehículo marca Chrysler, tipo Country, sin reporte negativo.
Los detenidos de acuerdo a los protocolos de actuación policial recibieron la respectiva lectura de cartilla de derechos que les asisten para enseguida quedar a disposición de la FGE.