Miércoles 5 de Febrero de 2025 | Aguascalientes.
local

SLP, único estado con transporte público gratuito

Plano Informativo | 11/01/2025 | 11:38

San Luis Potosí, SLP.- San Luis Potosí destaca a nivel nacional como la única entidad en contar con un servicio moderno y gratuito de transporte público, a través de MetroRed, señaló el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

El mandatario estatal resaltó que este logro refleja el interés de la actual administración por la economía de las familias en tiempos de desafíos financieros y ofrecerles un servicio de primer nivel, con modernidad y que facilita sus traslados, que además tendrá nuevas líneas para este 2025 en Soledad de Graciano Sánchez, Rioverde y Ciudad Valles, lo que fortalece el compromiso por hacer llegar este sistema de transporte a las cuatro regiones.

Luego de que MetroRed alcanzó más de siete millones de pasajes desde su puesta en marcha, el Titular del Poder Ejecutivo Estatal reveló que este año se esperan alcanzar tres millones más con un servicio de calidad que ha venido a cambiar la experiencia de viaje de miles de usuarios.

Finalmente, Ricardo Gallardo reafirmó que este proyecto continuará gratuito, permitiendo que las personas se puedan desplazar diariamente sin costo alguno.