La policía de Jackson informó que uno de los sospechosos, captado en un video de vigilancia durante el robo de un vehículo a una familia, ha sido detenido.
El detective Tommie Brown señaló que el adolescente, identificado como Jamontae Latrell Kelly, de 14 años, fue entregado por sus padres a la oficina del sheriff del condado de Copiah el miércoles 29 de mayo, tras ver la noticia en los medios. Posteriormente, oficiales trasladaron al joven al Departamento de Policía de Jackson (JPD) alrededor de las 11:00 p.m.
Kelly enfrenta cargos por robo de vehículo a mano armada y seis cargos de asalto agravado. El jueves, un juez fijó su fianza en 1.75 millones de dólares.
El incidente ocurrió el viernes 24 de mayo, cerca de las 8:00 p.m., en la cuadra 3700 de Jayne Avenue.
Víctima narra el ataque
Heather Allen, una de las víctimas, relató al medio WJTV 12 que la familia se dirigía al norte de Mississippi para visitar a familiares cuando dos sospechosos los abordaron frente a su casa. Según Allen, los asaltantes les apuntaron con un arma y dispararon.
“Se acercaron dando una vuelta, dijeron algo que no recuerdo y empezaron a dispararme. Mi hijo estaba fuera del auto, y empezaron a gritar: ‘Dame las llaves’. Sacaron a mi hija a la fuerza del vehículo mientras yo observaba”, explicó Allen.
El vehículo fue localizado 40 minutos después en una calle cercana. Aunque nadie resultó herido, Allen planea mudarse debido al trauma que sufrió su familia.