En un acto de solidaridad ante la devastación causada por los incendios forestales en Los Ángeles, Sharon Stone ha decidido poner su casa a disposición como refugio para los afectados, además de abrir un centro de distribución para la recolección de recursos destinados a quienes han perdido todo a raíz de las llamas.
La protagonista de Bajos Instintos explicó que su hermana y un amigo publicista abrieron un centro en Beverly Boulevard llamado The Coop, que funcionará como un centro de distribución de donaciones.
"Mi hermana y otro amigo publicista nuestro abrieron una tienda en Beverly Boulevard. Se llama The Coop, así que si tienes ropa usada, zapatos, ropa de cama, cualquier cosa que estas personas puedan necesitar, por favor, ven de inmediato a la tienda", dijo Sharon en el programa NewsNation.
Además de su esfuerzo en The Coop, Stone, de 66 años, mencionó que ha estado recibiendo a amigos y familiares en su casa, habilitando espacios para ofrecer refugio a los evacuados.
"Estamos preparando un lugar para poder ayudar a la gente. Estamos preparando camas y un espacio en la casa", comentó la actriz, quien ha estado movilizando sus recursos para ayudar a las personas afectadas.
A pesar de la tragedia que afecta a miles de familias, Sharon Stone expresó sentirse "segura" y "bendecida" por poder ofrecer un refugio seguro, destacando lo importante que es ayudar a quienes han perdido todo.
"Creo que todo lo que podemos hacer como personas que estamos en un lugar seguro es devolver algo, especialmente a aquellos que lo han perdido todo", afirmó.
Hasta el momento, más de 130 mil personas han sido evacuadas mientras los incendios forestales continúan arrasando Pacific Palisades y Pasadena mientras que un nuevo incendio se desató el miércoles por la noche cerca de Hollywood Bowl y Hollywood Hills, lo que provocó evacuaciones adicionales en Santa Mónica, informaron medios locales.