Razer Project Arielle es un concepto innovador que debutó en CES 2025. Se afirma que es la primera silla de juego de malla de calefacción y refrigeración integrada del mundo. Está basado en el Razer Fujin Pro, pero agrega un sistema de ventilador circular sin aspas capaz de crear un entorno de juego cómodo sin importar el clima con calefacción o refrigeración a pedido.
Un potente ventilador sin aspas, situado en la base del respaldo, proporciona un flujo de aire continuo hacia arriba con menos vibraciones y ruido en comparación con los ventiladores tradicionales. Los usuarios pueden seleccionar entre tres velocidades de ventilador para enfriar o activar la función de calefacción para mantenerse calientes durante los meses más fríos. Un panel táctil de fácil acceso ubicado a lo largo del lado derecho de la base del asiento le permite ajustar rápidamente la velocidad del ventilador o activar o desactivar la calefacción. Todavía no se sabe nada sobre el precio o la disponibilidad.
"El respaldo de la silla cuenta con bordes curvos que canalizan el aire desde la base a través de la malla transpirable, lo que garantiza una circulación de aire constante para la parte superior del cuerpo. Este diseño mejora la comodidad al mantener un microclima fresco o cálido según sea necesario", dijo Razer.