Viernes 10 de Enero de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Acusan a Ryan Reynolds de burlarse de Baldoni en 'Deadpool & Wolverine'

Agencia Reforma | 09/01/2025 | 09:51

Ryan Reynolds podría haberse burlado discretamente de Justin Baldoni en su película Deadpool y Wolverine... o al menos eso indica un nuevo reporte de diversos medios, así como ciertas teorías de fans en redes como TikTok y X.
 
 Tras la demanda de Blake Lively alegando acoso sexual por parte de Baldoni en el set de Romper el Círculo y una campaña de desprestigio en represalia, y la posterior demanda de Baldoni contra The New York Times y la promesa de contrademandar a la actriz, ahora surge la teoría de que el esposo de Lively, Reynolds, se mofó de Baldoni en su exitoso filme de Marvel.
 
 En Deadpool & Wolverine, el personaje de Nicepool, interpretado por Reynolds, hace comentarios ácidos sobre Ladypool, a quien Lively prestó su voz, cuando Wolverine y Deadpool conocen al personaje por primera vez.
 
 "Dios mío, espera a ver a Ladypool. Es preciosa", dice Nicepool en la película. "Ella también acaba de tener un bebé, ni siquiera se nota". Deadpool le responde: "No creo que debas hablar así de ella", a lo que Nicepool revira: "Está bien. Me identifico como feminista".
 
 Este intercambio humorístico en la cinta, de acuerdo con varios internautas, es una mofa disfrazada hacia Baldoni, quien desde siempre se ha identificado como un feminista, pese a las acusaciones de Lively.
 
 Lively alega en su denuncia contra Baldoni que el actor la "degradaba rutinariamente" durante la producción de Romper el Círculo al "encontrar formas discretas de criticar su cuerpo y peso", cuatro meses después de que ella diera a luz a su cuarto hijo con Reynolds.
 
 Baldoni ha negado todas las acusaciones hechas contra él por Lively y presentó una demanda de 250 millones de dólares contra The New York Times el 31 de diciembre por un artículo publicado que informaba sobre la denuncia de Lively.
 
 En su contrademanda, Baldoni asegura que Reynolds lo regañó fuertemente durante una reunión, mientras supuestamente defendía a su esposa.