San Luis Potosí, SLP.- Una más de las tiendas emblemáticas del Centro Histórico, ha sucumbido. Se trata de los almacenes de Telas Karol que bajaron sus cortinas definitivamente. La tienda será sustituida por un establecimiento de venta de productos chinos llamado Mihouse Market.
Por más de 50 años el Telas Karol comercializó telas, enseres, artículos de costura, y realizó trabajos relacionados, en la calle de Mariano Escobedo, en uno de los sectores más tradicionales en el primer cuadro de la ciudad.
Desde finales del año pasado, esos almacenes comenzaron a reducir sus actividades y disminuyeron su oferta de artículos.
Los numerosos clientes que asistían a Telas Karol llevaron a que el negocio empleara dos pisos para exhibir sus productos.
La semana pasada, en el espacio ya desocupado, se finalizó la etapa de instalación de los estantes de exhibición y la mercancía que ofertará Mihouse Market.
Los trabajos preparativos, previo a la apertura de la tienda de productos chinos, miércoles, se concentraron en la imagen exterior, cortinas e iluminación.
La nueva tienda está especializada en venta de productos para el hogar.