Toda la preparación, el trabajo, su mesura en ciertas bromas y carisma al final le rindieron frutos a Nikki Glaser, quien regresará como conductora y host de los Globos de Oro para los próximos años.
De acuerdo con el portal Deadline, Glaser, de 40 años, firmó un contrato de tres años el año pasado para presentar los Globos de Oro, el cual iba a continuar si su desempeño en la gala de este 2025 era satisfactorio. Y vaya que lo fue.
Y si bien el medio informa que a la comediante le pagaron más de 400 mil dólares por su debut como presentadora en la ceremonia de este domingo, dicha tarifa supuestamente aumentará "significativamente" en las próximas ediciones.
La comediante fue ampliamente elogiada por su labor como host del evento, donde tiró bromas pesadas al elenco de la cinta Cónclave, y a estrellas como Ben Affleck, Nicole Kidman, Harrison Ford y Timothée Chalamet.
Sin embargo, según expertos y fans, nunca se paso de la raya ni fue vulgar como otros ex presentadores, en específico Ricky Gervais, que pese a ser considerado uno de los mejores conductores de la gala, también ha sido el más polémico.
Previo a la gala del domingo, Glaser confesó que quería irse con cuidado en el evento pero sin dañar su estilo ácido, fuerte y a la yugular, pues su idea era regresar y hacer el trabajo de presentadora de los Globos de Oro a largo plazo.