De no creerse la inseguridad en el Edomex, hace unos días asaltaron aun hombre de nombre Aldo en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
En el acto fue despojado de su camioneta. Conforme transcurrieron los días, el dueño, víctima del delito, descubrió en una página de internet que su vehículo se encontraba disponible a la venta.
El lugar era ni más ni menos que una agencia automotriz en la ciudad de Puebla; por lo que se dirigió hasta dicha capital.
Una vez en el lugar, Aldo sacó el duplicado de la llave del auto que llevaba consigo y activó la unidad a fin de confirmar que, efectivamente, se trataba de su camioneta.
¿Qué pasó con la camioneta robada cuando la víctima descubrió que estaba a la venta en una agencia?
Aldo, al ver que su camioneta encendió, le manifestó a la agencia en Puebla que él era el propietario del vehículo, sin embargo, la respuesta que le dieron fue que se las habían vendido.
De inmediato el dueño llamó a las autoridades, quienes al llegar comprobaron que el número de serie era el mismo que aparecía en la factura del auto que estaba a nombre de Aldo.
La Fiscalía General del Estado de Puebla manifestó que para poder resguardar la camioneta es necesario tramitar un oficio de la Fiscalía del Estado de México.
De demostrarse al verdadero dueño de la camioneta se concluirá que la agencia de autos compró un vehículo robado que se encuentra a la venta en internet, representando un delito y hasta un nuevo riesgo para un comprador.
La camioneta continúa en la Agencia Parra, en la 25 Oriente, esquina con 4 Sur.