San Luis Potosí, SLP.- Elementos de seguridad pública fueron alertados sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona de Santa Rita en la localidad de Jassos, en las inmediaciones del panteón de Olinda. Al arribar al lugar, confirmaron la macabra escena, un cadáver que presentaba huellas de violencia y que había sido introducido en la cajuela de un vehículo Tsuru Nissan en color rojo.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba, signos de violencia y disparos de arma de fuego. Se presume que el homicidio ocurrió en otro lugar y que el cuerpo fue trasladado hasta este punto para ser abandonado.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de procesar la escena del crimen y levantar los indicios correspondientes para iniciar las investigaciones. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte.
Las autoridades han iniciado una carpeta de investigación para dar con los autores de este crimen y esclarecer los hechos.