Dalila Polanco sorprendió a sus seguidores al informarles que fue intervenida debido a una cirugía. La actriz compartió varias fotografías desde la cama de un hospital para mostrarle a sus fans que tuvo que ser hospitalizada por una apendicectomía, lo que alertó de inmediato, sin embargo, adelantó que se encuentra bien y con un poco de humor contó que así empezó el año.
La comediante suele compartir contenido lleno de gracia con sus seguidores y a pesar de que lo que le ocurrió no fue algo sencillo, tomó la situación con el humor que la caracteriza, pero la noticia no la dejaron pasar sus seguidores y otras celebridades, quienes en los comentarios empezaron a preguntarle si se encontraba mejor de salud y cuál era su evolución.
En el post compartido hace apenas unas horas en su perfil dio a conocer que su apéndice pesaba 10 gramos y ahora que ya no la tenía, su objetivo del 2025 era descansar. Por lo que, en otra de las imágenes aparece desde su cama mostrando que efectivamente después de la cirugía fue dada de alta pero con los cuidados y reposo necesario para recuperarse lo más pronto posible.