Reforma | 04/01/2025 | 16:00
El famoso hogar de Walter White, interpretado por Bryan Cranston en la serie de Breaking Bad, se puso a la venta por 4 millones de dólares.
La casa ubicada en Albuquerque, Nuevo México, cuenta con cuatro dormitorios, un baño, aire acondicionado central y una piscina.
La propiedad se puso a la venta después de que los dueños actuales se vieran frustrados por el tráfico de fanáticos en los últimos años y reportando que acude un promedio de 300 autos por día, según Consequence.
Desde que el programa comenzó a transmitirse, Joanne Quintana, propietaria actual del inmobiliario, reportó que los fanáticos visitan el lugar para tomar fotografías e incluso recrear la escena de arrojar una pizza al tejado a pesar de añadir una valla para proteger la propiedad.
"Nos marcharemos con solo nuestros recuerdos. Es hora de seguir adelante, hemos terminado y no hay motivos para seguir luchando. Espero que hagan lo que quieren los fans, un B&B, un museo, quieren tener acceso a la casa. A por ello", declaró Quintana.
El año pasado Cranston comentó a los fans que la vida está llena de etapas y que era hora de dejar ir el programa como lo que fue.
"Todo debería llegar a su fin, todo es cíclico, nuestras vidas son cíclicas. Por lo tanto, está bien tener un principio, un medio y un final, y luego dejarlo ir. Estoy orgulloso de lo que hicimos", recalcó Cranston.