espectáculos

Alaba Springsteen actuación de Allen White en su biofilme

La película Deliver Me from Nowhere, un biofilme sobre la vida de Bruce Springsteen, presenta a Jeremy Allen White como el legendario cantautor, quien ya pudo ver su actuación cada que visita el set.

En una entrevista reciente con el programa E Street Radio, de SiriusXM, "El Jefe" habló sobre su experiencia asistiendo al rodaje de la cinta y su admiración hacia Allen White, quien incluso canta en el filme.

En la película, dirigida por Scott Cooper, Jeremy Strong interpretará al manager de Springsteen, Jon Landau, y Johnny Cannizzaro encarna al guitarrista de la E Street Band, Steven Van Zandt.

"Canta bien. Canta muy bien", reconoció Springsteen. "Y Jeremy Strong y Odessa Young... hay un elenco de personas tremendo. Eligieron a los actores para la película de manera excelente, así que es muy emocionante".

Y aunque aceptó que verse a sí mismo interpretado por otra persona fue una experiencia rara en un inicio, poco a poco se ha acostumbrando a ver al protagonista de la serie The Bear canalizándolo en pantalla.

"Jeremy es un actor tan fantástico que te enamoras de él. Hace una interpretación de mí que creo que los fans reconocerán profundamente, y ha hecho un gran trabajo. Me he divertido mucho visitando el set cuando he podido", alabó el cantautor, de 75 años.

La película biográfica, sobre la creación del álbum Nebraska, de Springsteen, de 1982, está basada en el libro de Warren Zanes de 2024, "Deliver Me from Nowhere: The Making of Bruce Springsteen's Nebraska".

Nebraska está compuesto de demos de Springsteen producidos en una grabadora de 4 pistas Teac. La intención original era grabar y lanzar las canciones con la E Street Band, pero se decidió dejarlas como estaban. Desde entonces se le considera un clásico y precursor del movimiento indie rock.

 

 

OTRAS NOTAS