Empieza enero y también una de las festividades favoritas de los mexicanos, que es el Día de Reyes, en el cual, los niños y niñas acostumbran a recibir regalos de los Reyes Magos y también, se lleva a cabo la tradicional partida de rosca.
Sin embargo, esta tradición ha traído grandes momentos virales, como la aparición de los revendedores de Costco, personas que se dedican a comprar productos populares, como postres y Rosca de Reyes para revenderlos a precios más elevados, como una mujer, quien compró de estos tradicionales a tres días del 6 de enero.
¿Cómo transportó 800 roscas de reyes la revendedora de Costco?
Fue a través de su cuenta de Facebook, donde una mujer identificada como Ximena Figueroa compartió fotos y videos de cómo decidió comprar 800 roscas de reyes en tiendas Costco de Guadalajara para revenderlas.
"¿¿Que creen?? Me volví acabar todas las ROSCAS DE COSTCO Guadalajara. ¡¡¡Manzanillo y Cihuatlán allá vamos!!!"
Escribió la revendedora, quien agregó que compró solamente 50 roscas de reyes adicionales y la duda de muchos fue ¿cómo las transportó? Y para responder esta inquietud mostró las fotos del tráiler que utilizó para este fin.
La publicación dejó diversos comentarios, algunos sarcásticos, otros de enojo y algunos más apoyando el emprendimiento, como:
• "Eres la mejor, única e inigualable. Volverás a ser tendencia sin duda alguna"
• "Yo te compraría todas con tal de que me entregaras personalmente"
• "Muerta de hambre"
• "Pues si no le quieren comprar... Hay otros lugares en todo Guadalajara más baratas y deliciosas"
¿Cuánto cuestan las roscas de reyes de Costco en reventa?
Orgullosa, la mujer estuvo presumiendo fotos y videos de las roscas de reyes de Costco que revenderá, pues comenzó a recibir decenas de comentarios pidiendo informes y haciendo sus apartados.
De este modo, muchos otros preguntaron por el precio, por lo que la revendedora respondió que la rosca de reyes grande la está vendiendo en 550 pesos, mientras que en Costco cuestan 379 pesos, es decir tiene una ganancia de 171 pesos.
Por ello, la revendedora se habría gastado un total de 30 mil 3200 pesos por las 800 roscas más 18 mil 950 pesos por las 50 roscas de reyes extras que compró en caso de que le hicieran falta.
Esto desató indignación entre usuarios quienes han mostrado su molestia hacia los revendedores que compran roscas de reyes y demás productos de Costco los cuales vuelven a vender, pero a mayor precio.