Scotty Allen de Strange Parts puede haber creado el primer iPhone impreso en 3D del mundo que realmente funciona, y este es un proyecto que cualquiera puede probar, siempre y cuando tenga los conocimientos técnicos. Así es, no necesitarás una costosa impresora 3D, como la Bambu Labs X-1 Carbon, solo los planos adecuados para imprimir.
Los primeros prototipos resultaron ser demasiado endebles para asegurar cualquier dispositivo electrónico, por lo que Allen decidió usar filamento de nailon de fibra de carbono y terminó con algo con lo que podía trabajar fácilmente. Esto significa desmontar el iPhone original por completo y luego colocar todos los componentes electrónicos dentro de esta nueva carcasa.
Hay un truco para los voladizos que utilizan diferentes materiales. Por ejemplo, el PLA y el PETG no se adhieren entre sí. Así que podrías diseñar tu propia estructura de soporte sólida y separarla con una sola capa de un material diferente para obtener un acabado liso", dijo un comentarista.