La firma de arquitectura británica Foster + Partners reveló los diseños de Regent Residences Dubai, Sankari Place, proyecto que consta de dos torres residenciales en la zona de Business Bay de Marasi Marina, en Dubái.
Inspiradas en las cascadas de agua, las edificaciones adyacentes aportan un toque único al paisaje urbano y al paseo marítimo de la ciudad, con 60 departamentos interconectados y terrazas escalonadas.
"La forma dinámica y sinuosa de Regent Residences Dubai, Sankari Place y su fachada articulada lo convertirán en una nueva incorporación distintiva a Business Bay y a la ciudad en general. Nuestro diseño aprovecha las conexiones con la naturaleza, con generosas terrazas sombreadas y vistas optimizadas de la costa", comentó Gerard Evenden, director del estudio Foster + Partners.
Los departamentos contarán con piscinas privadas en terrazas exteriores escalonadas, que girarán alrededor de la fachada del edificio para dar apariencia de agua en cascada.
Un penthouse en el piso superior conectará los dos rascacielos, con una piscina que une el espacio de abajo.
Foster + Partners colaboró con el desarrollador inmobiliario local Sankari Properties y la compañía británica IHG Hotels and Resorts en el diseño, que se espera tenga un impacto visual sorprendente en la costa de Dubái.