Ciudad Valles, SLP.- En seguimiento a varios reportes que fueron atendidos en el Sistema de Emergencias 9-1-1, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a tres personas, por probable mal uso de Números de Emergencias, violencia familiar, así como por portación de un arma prohibida y posesión de droga.
Los hechos ocurrieron en la zona centro del municipio de Ciudad Valles, sitio donde los efectivos de la GCE arribaron y dieron seguimiento a los reportes ciudadanos, sin embargo, resultó en un mal uso del Sistema de Emergencias, al realizar reportes falsos. Por lo anterior se procedió a la detención de un sujeto de 30 años de edad y una joven de 18 años, señalados por el probable delito de violencia física. Al momento de su detención se les aseguraron tres bolsas con marihuana.
En el lugar también fue detenida una mujer de 44 años de edad, quien fue sorprendida con una navaja en su poder, asegurándole una camioneta marca Chrysler.
Las personas detenidas, tuvieron conocimiento del motivo de su arresto y de los derechos que legalmente les corresponden, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.