Plano Informativo | 29/12/2024 | 14:45
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Siendo uno de los mayores atractivos en la temporada navideña en Soledad de Graciano Sánchez, la pista de hielo instalada en la plaza principal continúa siendo protagonista de ilusión, alegría y mucha diversión para las familias visitantes y locales, quienes acuden desde las 12 del día y hasta las 8 de la noche, para disfrutar y compartir sonrisas.
Desde su puesta en marcha, y como parte del interés del alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz de ofrecer un entretenimiento de calidad, la pista de hielo ha recibido a casi 10 mil personas de todas las edades, siendo niños, niñas y jóvenes los que más han aprovechado este entretenimiento decembrino, que un año más incentiva el fortalecimiento del tejido social y resulta ser una agradable actividad para vivir la Navidad en el corazón de Soledad.
Para garantizar una estancia segura y condiciones óptimas a las y los asistentes, Ayuntamiento dispone de cuatro monitores en el interior de la pista, quienes supervisan la correcta colocación de patines, medidas de prevención y las edades de niños y niñas recomendadas para ingresar. Las y los niños de seis a ocho años deben entrar con una persona adulta, mientras que menores de 18 años deben tener la responsiva de sus padres o tutores para hacer uso de este atractivo.
Debido a la enorme participación de las familias, el Gobierno municipal informa que la pista de hielo estará abierta en su horario normal este miércoles 1° de enero, para que nadie se quede sin vivir la experiencia sobre hielo y tener este recuerdo inolvidable.
Cabe destacar que la pista tiene capacidad de recibir hasta 80 patinadores de forma simultánea, con un periodo de uso de 40 minutos; además, se cuenta con apoyos de deslizamiento en forma de divertidos personajes de la temporada para asegurar la salvaguarda de las y los más pequeños.
04-2017-022812463100-203
© 2025 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.