El universal | 28/12/2024 | 14:09
Netflix anunció la adquisición de derechos de “Renuncio, tengo un hijo adolescente y no sé que hacer” de Yordi Rosado, para convertirlo en serie juvenil.
Por medio de un comunicado, la compañía de streaming indicó que las conversaciones habían comenzado este mismo año, buscando un acercamiento con un público más amplio.
“Yordi ha demostrado su profesionalismo y es actualmente uno de las personas más queridas por el público, es el inicio de una serie de colaboraciones que sabemos darán buenos frutos”, se lee en el texto.
“Renuncio, tengo un hijo adolescente y no se qué hacer” es un libro que reúne consejos puestos en práctica para que los padres se acerquen a sus hijos que pasan por ese periodo de vida.
La serie viene a reforzar la tendencia de plataformas streaming que buscan, en producciones locales, llegar al público juvenil.
Este mismo año Max reportó buenos números con la serie “Nadie nos va a extrañar”, ambientada en los noventa con un grupo de estudiantes que venden exámenes a sus compañeros para que no reprueben.
El pasado miércoles Prime Video lanzó “Ahora que no estás”, sobre un hombre cuya esposa muerta le deja una carta para conocer a cinco mujeres y recomponer su vida. Ana Serradilla y Erik Hayser encabezan el elenco.
Ernesto Contreras dirigirá la adaptación del libro de Yordi. El realizador se ha distinguido por trabajar con niños: en el “El secreto del río” y “El último vagón”, disponibles en Netflix, abordó el paso de la infancia a la adultez.
Como parte de las nuevas producciones de novelas que Netflix tiene en cartera se encuentra “Las muertas”, de Jorge Ibargüengoitia, sobre el caso de “Las Poquianchis”, que dirige Luis Estrada (“El infierno” y “La ley de Herodes”).
La grabación de “Renuncio, tengo un hijo adolescente y no sé qué hacer” se hará sólo en tu mente, pues… inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este 28 de diciembre, en nadie se puede confiar.
La noticia antes que nadie
04-2017-022812463100-203
© 2025 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.