Agencia Reforma | 28/12/2024 | 10:09
Romina Mircoli, única hija de la cantante Dulce se pronunció en un emotivo posteo en redes sociales en el que se despidió de su madre y la recordó con agradecimiento.
En un posteo a través de su cuenta de Instagram (@_mircoli_), Romina aseguró que se encuentra en paz, aunque con mucha tristeza por la partida de la intérprete de "Déjame Volver Contigo".
"No tengo en mi corazón más que agradecimiento con Dios. No pude haber tenido mejor mamá. Sé que hoy no paro de llorar. Y quizás no pare nunca. Pero en estos difíciles momentos solo puedo decir gracias. Tu me creaste y vivirás en mi, como vivirás a través de mi hijito que tiene tus mismos ojitos.
"Tengo la paz de haber estado hasta el final a tu lado. Pasaré todas las pruebas difíciles sin importar en que forma vengan, de la misma manera que en vida afrontaste todo por mi. No estaba lista mami. Tú tampoco", escribió.
En la publicación, la heredera de Dulce añadió más detalles de su sentir tras la pérdida.
"... no termino de aceptar que jamás volveré a escucharte, jamás volveré a verte, jamás volveré a sentir tu calor de tu abrazo, ni el olor de tu cabello, abrazo tu ropa y me ahogo en llanto, te necesito. Me siento pérdida sin ti, pero sé que estarás conmigo para siempre, sin importar el lugar donde te encuentre, te amo, mamá".
El mensaje de Romina Mircoli surge a dos días del fallecimiento de la cantante, quien perdió la vida el pasado 25 de diciembre.