Agencia Reforma | 28/12/2024 | 10:00
Tiene una personalidad sincera, es aventada y Natural, y eso, Paulina Goto lo demuestra en su regreso a la música luego de 10 años sin grabar.
Con un fandom en redes conformado por 17 millones de seguidores, tanto en Instagram, Facebook y TikTok, la actriz y cantante de 33 años, nacida en Monterrey, experimenta una madurez que la lleva a debutar como productora y acepta que le gustaría llegar a Hollywood.
"Me siento súper orgullosa del cine que hay en México y amo mi trabajo aquí, amo mi vida aquí, pero siento que trabajar también en otro país, con otras personas, siempre te da más tablas y herramientas. Sería increíble tener la experiencia", expresó.
Goto, casada con Rodrigo Saval, expresa que el 2024 le ha sonreído de maravilla, principalmente porque por fin regresa a lo que tanto ama: cantar, con su álbum Natural.
Y aunque su imagen es vista y querida por los fans que han crecido con ella a través de las telenovelas, películas y series, su momento actual es 100 por ciento musical.
"Cierro este año con una energía increíble", compartió, "te voy a confesar que el tomar la decisión de hacer este álbum fue un riesgo y salir también de mi zona de confort, porque llevaba un ratote con un proyecto tras otro actuando".
"Fue empezar a decir 'no' a cosas que igual me emocionan, para decir 'sí' a algo que me emociona todavía más, pero también me asustaba mucho".
Y aunque grabar un disco en vivo, cuyas melodías destapan su vulnerabilidad, implica riesgos, aseguró estar emocionada porque el concierto se proyectará en la pantalla grande de varias salas de Cinemex en el País.
"Natural es mi primer disco en vivo y con el que regreso a la música después de EME 15 (banda juvenil de la que formó parte), que fue un proyecto muy importante en mi carrera, pero ya se cumplen 10 años desde que terminó", sostuvo.
Con este álbum le hace honor a la franqueza, a esa cualidad que se señala tienen las personas nacidas en el norte del País.
"Mi álbum se llama Natural porque quiero que la gente me conozca más allá de los personajes que me han visto, entonces, para mí este regreso a la música es eso, contar mi propia historia de la manera más natural posible, que también por eso elegí hacerlo en vivo", explicó.
Su producción reúne temas reversionados como "Vete al Diablo", de su primer disco, además "Te Voy a Extrañar", que dedica a su papá, fallecido hace un par de años, y "El Barco", inédito que escribió cuando se fue de casa a perseguir sus sueños.