San Luis Potosí, SLP.- Al parecer influenciado por las bebidas embriagantes un sujeto desenfundó una pistola durante un festejo navideño, el cual se celebraba en la colonia Wenceslao Victoria Soto y realizó varios disparos sin ton ni son, al parecer uno de los proyectiles alcanzó a un niño de 11 años, hijo del irresponsable tipo.
Los hechos sucedieron durante la noche del 24, cuando se llevaba a efecto un festejo en un inmueble para celebrar la Noche Buena.
De pronto, uno de los asistentes sacó un arma de fuego, una pistola, con la cual comenzó a disparar.
Uno de los proyectiles hizo blanco en un niño de 11 años, hijo de quien hacía lo disparos. El menor cayó al suelo y varias personas se acercaron para tratar de ayudarlo, mientras otros desarmaron al presunto, quien apenas se daba cuenta de la tragedia que acababa de provocar. Otras personas llamaron a los servicios de emergencia, a través del 911.
Cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta que ya nada podían hacer por el pequeño; había dejado de existir. Se avisó a las autoridades correspondientes y, minutos después, llegaron agentes de todas corporaciones policiales.
El cuerpo del pequeño fue revisado por los agentes y peritos quienes, luego de certificar las lesiones que presentaba, dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.