Ciudad Fernández, SLP.- Será el próximo 26 de diciembre cuando comience la novena en honor al Dulce Nombre de Jesús, Santo Patrono del municipio de Ciudad Fernández.
El sacerdote de la Parroquia del Dulce Nombre de Jesús, Darío Martín Torres Sánchez, invitó a la población a sumarse a las actividades religiosas que se han programado para esta celebración.
El Presbítero señaló que la fiesta de la parroquia es una celebración de la navidad y de la familia, que se lleva a cabo durante esta época, sin embargo, Jesús es un niño que ya no aparece en el pesebre, se trata de un muchacho que ya responde por su nombre a María y José siendo.
Se llevarán a cabo peregrinaciones a partir del 26 de diciembre en diferentes puntos del municipio que saldrán a las 6 de la tarde para llegar a misa de acción de gracias a las 7 de la tarde.
El sábado 4 de enero se celebrará la misa solemne con la presencia del Arzobispo Jorge Alberto Cavazos Arizpe, donde participarán sacerdotes del decanato de San Rafael Guizar.