Tras tener un accidente cardiovascular el 17 de diciembre, Raphael estará en Nochebuena y Navidad en el hospital, pues está siendo sometido a más pruebas, informó su hijo.
"Le han estado haciendo pruebas. Lo que sí les puedo contar es que va a pasar aquí mañana y pasado y ya a partir del jueves veremos si hay más pruebas o no, pero el jueves decidirán los médicos si se va el jueves, el viernes, pero Nochebuena y Navidad las pasará aquí" dijo su hijo Jacobo Martos.
También aseguró que el intérprete de "Mi Gran Noche" está esperando a que los doctores le den el alta para irse a su casa y está tranquilo después de cancelar los shows que tenía en España.
"Ya ha superado lo de la cancelación de sus conciertos, le fastidió al principio pero al final es lo de menos, al final es que esté bien, que cuando se vaya a casa esté perfecto y que bueno, que eso cuando lo digan los médicos y ya está" declaró.
Jacobo Martos se sinceró y explicó que no sabe por qué le están realizando tantas pruebas a Raphael, pero considera que es para asegurarse de que su padre esté bien.
"O sea, yo creo que para eso tendrá que haber en su momento un comunicado médico que explique todo lo que han hecho. Pero bueno, lo importante es que él también, por el historial que tiene médico, pues tendrán que estar muy seguros de que está bien y no mandarle a casa para que al día siguiente vuelva" ha explicado", terminó.