Publimetro | 22/12/2024 | 13:39
Uno de los momentos más difíciles de un grupo es cuando decide ponerle punto final a su carrera y cuando sucede, es uno de los momentos más memorables que se llevará artista y público.
Y fue justo eso lo que vivieron Los Temerarios el pasado viernes cuando dieron el primero de dos shows de despedida frente a 65 mil personas que se emocionaron hasta la médula durante poco más de tres horas de concierto en el Estadio GNP Seguros.
No cabía un alma más en el recinto y la desesperación porque los zacatecanos tomaran el escenario fue aumentando el volumen de los chiflidos para hacer salir a los hermanos Gustavo y Adolfo Ángel y al resto de banda, para comenzar el difícil ritual del adiós. Cerca de las 9:30 de la noche, el recinto apagó sus luces y la locura se desató con un grito que se escuchó más allá de las paredes del estadio.
Canciones como Dímelo, Sólo te quiero a ti, Ven por que te necesito, Porque te conocí, Una lágrima no basta, Te hice mal y Mi alma reclama, fueron sólo algunas de las que formaron parte de los 34 temas que conformaron el set de despedida.