San Luis Potosí, SLP.- Como parte de los dispositivos de seguridad y prevención efectuados por agentes de la Guardia Civil Estatal en todo el territorio potosino, se aseguró a tres hombres acusados de violencia familiar.
Los agentes estatales acudieron a la ubicación señalada luego de que se recibieran llamadas al Sistema de Emergencias que reportaban presuntos casos de violencia familiar, en agravio de tres mujeres.
Uno de los casos, se suscitó en la colonia Rinconadas de María Cecilia, donde José “N” de 47 años de edad, fue detenido por violencia física y psicológica en agravio de su pareja, quien manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra.
En la colonia San José del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes estatales detuvieron a José “N” de 24 años de edad, por la presunta violencia física y psicológica en agravio de su pareja sentimental.
Finalmente, Francisco “N” de 43 años de edad, fue detenido en la colonia La Pimienta, del municipio de Ciudad Valles, por presuntas agresiones en agravio de su madre.