Una fuente confiable del Palacio de Buckingham dio a conocer que el Rey Carlos III seguirá necesitando someterse a tratamiento en 2025 para combatir su cáncer, además de que aseveran que no hay nada de que preocuparse.
"Su tratamiento ha ido avanzando en una dirección positiva; como es una enfermedad controlada, el ciclo de tratamiento continuará durante el nuevo año", explicaron al periódico Daily Mail.
Cabe mencionar que este hecho no cambiaría los planes del monarca para el siguiente año, ya que se tiene previsto que vuelva a un programa completo de funciones públicas.
Según la misma fuente del Palacio de Buckingham, la agenda del Rey estará repleta de visitas "emocionantes" por todo el territorio de Reino Unido, y al extranjero, en la primera mitad del 2025.
Cabe mencionar que la aparición pública más reciente de Carlos III fue apenas hace un día, en un almuerzo previo a Navidad, en el cual invitó y recibió a algunos miembros de la Familia Real.
"A principios de año casi se podía olvidar que este era un hombre que se enfrentaba al shock de ser diagnosticado con cáncer", dijo otra fuente a Sky News.