Sábado 21 de Diciembre de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

adidas Samba 'Black Pony', unos tenis muy salvajes

GQ | 20/12/2024 | 13:15

Grace Wales Bonner sabe cómo crear un gran par de tenis. Pero, desafortunadamente, son tan buenos que se agotan casi al instante. Pero tranquilo, los adidas Samba “Black Pony” están aquí para sacarte una sonrisa y remediar tus males. Porque si no pudiste conseguir los Samba “Core Black” de Wales Bonner del 2023, esta es la alternativa definitiva.
 
Y es fácil ver por qué: honestamente, es difícil notar la diferencia entre ambos modelos. Ambos están teñidos de negro. Ambos están cubiertos con suave piel de pony. Ambos cuentan con detalles en “Crew White” en la parte trasera y en las tres franjas de los laterales. Ambos tienen ojales brillantes en “Metallic Gold”. Y sí, al ser unos Samba, ambos reposan sobre suelas de goma tipo caucho Check, check y check.
 
Sin embargo, no son completamente idénticos. Porque mientras la versión de Wales Bonner tiene refuerzos de cuero en el sistema de agujetas y en la puntera, los nuevos “Black Pony” apuestan completamente por el pelaje para cubrir toda su superficie. Además, este modelo no tiene una lengüeta extralarga, lo que los hace un poco más versátiles y fáciles de usar, algo que siempre es bueno tener en cuenta.
 
No es un secreto que los Samba no son tan populares como solían ser, pero eso no ha detenido a la marca deportiva alemana de apostar por ellos. ¿Y sabes qué? Parece estar funcionando. Tras colaboraciones como la de Atmos, la edición especial “Year of the Snake” y el par con detalles de cordura, los sneakerheads están regresando lentamente (pero con seguridad) a los Samba. Y con el próximo lanzamiento de los “Black Pony”, si aún no te subiste al tren del hype, definitivamente lo harás en unos meses.
 
¿Cuánto cuestan y cuándo estarán disponibles los adidas Samba “Black Pony”?
 
Los adidas Samba “Black Pony” se pondrá a la venta en las próximas semanas en adidas, en su aplicación Confirmed y en tiendas selectas de todo el mundo. Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar un precio exorbitante por ellos, pues se espera que los tenis cuesten alrededor de 100 dólares. Nada mal por una extra dosis de estilo. Aunque eso sí, si se agotan, no esperes volver a verlos en ese precio en la reventa. Advertido estás.