Ciudad Valles, SLP.- Agentes de la Guardia Civil Estatal aseguraron un vehículo con indicios de abandono, vinculado al homicidio de cuatro personas, entre ellas el ex alcalde Jesús Eduardo Franco Lárraga, suscitado en el municipio de Tancanhuitz de Santos.
Labores preventivas y de seguridad efectuadas en la Huasteca, permitieron la ubicación de un automóvil Suzuki Swift color blanco, modelo 2013, con placas del estado de Querétaro, el cual se encontraba estacionado en la carretera federal 85, Rancho Elisa en el municipio de Ciudad Valles.
Dentro de la unidad con indicios de abandono, se pudo observar en su interior, tres “poncha llantas”, un arma larga tipo escopeta, un cargador de arma larga y dos granadas de fragmentación.
Elementos de la Guardia Civil Estatal aseguraron el vehículo abandonado, con características similares al utilizado por civiles en agresión con armas de fuego donde murieron cuatro personas en el municipio de Tancanhuitz de Santos, por lo que la unidad y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo conducente.