Mientras Pepe Aguilar, su hija Ángela y su yerno Christian Nodal se encargan de demostrar a todos los haters que la relación familiar va viento en popa, Cazzu celebró de lo más feliz su cumpleaños número 31.
La cantante argentina, ex pareja de Nodal, festejó de manera especial su día, con una fiesta temática de Hello Kitty, donde la invitada de honor fue su hija Inti, fruto de la relación sentimental que sostuvo con el sonorense.
En las fotografías que circulan en Internet sobre la fiesta de cumpleaños, que fue ayer 16 de diciembre, se aprecia a la artista junto con su hija disfrutando de un pastel decorado de Kitty en color rosa y una leyenda sobre éste, que reza: "Sagitario perra".
Cazzu llegó a la vida de Nodal al mes de que el cantante de 25 años terminó su relación con Belinda. La argentina y el mexicano confirmaron su relación en junio de 2022.
Se conocieron en mayo, en la presentación que ofreció Nodal en la Feria de San Isidro, en Metepec, Estado de México. Ella era espectadora.
Las cosas se pusieron serias y a casi un año de novios se fueron a vivir al país natal de ella, Argentina.
El 14 de septiembre del año pasado dieron la bienvenida a su hija, Inti, aunque el matrimonio no fue una prioridad para ninguno de ellos.
Finalmente, el 23 de mayo anunciaron el fin de su relación. Entre rumores de infidelidad.
Un mes después, Nodal anunció su noviazgo con Ángela Aguilar, con quien se casó en julio.