Dos jugadores del Club Chivas fueron víctimas de un asalto a mano armada en el que les despojaron de un vehículo en el Municipio de Guadalupe, Zacatecas, informó el Gobierno estatal.
Los deportistas, de quienes no se brindaron sus identidades, fueron asaltados cuando se encontraban en una gasolinera, justo después de terminar una sesión de entrentamiento de la pretemporada que realizan en el Municipio.
El Secretario General del Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes Mugüerza, informó en redes sociales sobre el hecho que se suma a otros de violencia en la región.
"Esta mañana, en el municipio de Guadalupe, se registró el robo de un vehículo particular en una gasolinera, en el que se vieron afectados dos integrantes de un club de futbol profesional que se encuentra realizando actividades de pretemporada en nuestro estado", dijo Murgüenza.
Además, dijo que el Gobierno de Zacatecas, gobernador por el morenista David Monreal, no recibió ningún aviso o solicitud de apoyo al respecto. Sin embargo, una vez que se recibió el reporte, se desplegó un operativo para encontrar la unidad.
"Al momento, gracias al despliegue de seguridad el vehículo ya fue ubicado y continúa el operativo para dar con los responsables", aseguró.
Hasta el momento, el equipo de futbol no se ha pronunciado sobre el incidente.