La serie Yellowstone alcanzó un nuevo récord de audiencia con el final de la segunda parte de la quinta temporada, que reunió a 11,4 millones de espectadores el domingo en Estados Unidos.
Este impresionante número no solo representa la mayor audiencia en la historia de la serie, sino que también supera los 10,3 millones registrados en el final de la primera parte de la misma temporada, lo que supone un aumento del 4 por ciento respecto a ese episodio.
Según datos proporcionados por Paramount Global, las cifras de audiencia en vivo y el mismo día fueron obtenidas a través de VideoAmp, debido a la disputa contractual que la compañía mantiene con Nielsen.
Aunque estas cifras no incluyen los datos completos de la audiencia en diferido, el número de 11,4 millones es un claro indicio de la popularidad que la serie ha logrado en su fase final.
Este final de temporada se destacó además por ser la edición "más social" de Yellowstone, con un notable aumento del 103 por ciento en vistas y un crecimiento del 68 por ciento en interacciones en redes sociales.
En otro dato relevante, Paramount Global informó que el cuarto episodio de la temporada logró un récord de 12,1 millones de espectadores en el período de tres días tras su emisión, un reflejo más del éxito arrollador que Yellowstone sigue cosechando.
Creada por Taylor Sheridan y John Linson, Yellowstone ha sido una de las producciones más exitosas de la televisión estadounidense. Con un elenco principal encabezado por Kevin Costner, la serie ha mantenido una enorme popularidad a lo largo de sus temporadas.