El Príncipe Andrés no pasará la Navidad con la Familia Real en Sandringham, para estar junto a su ex esposa Sarah Ferguson, alejado de su hermano Carlos III, después de que se desatar el escándalo sobre su probable vínculo con un espía chino.
El Daily Mail informó que de manera voluntaria, el Duque de York decidió no festejar la Navidad con los demás miembros de la realeza británica, por lo que es posible que permanezca en Royal Lodge.
De acuerdo con el reporte, la decisión de Andrés estaría registrándose después de que sintiera la presión al ser parte de un escándalo reciente, lo cual podría desatar momentos incómodos con la Familia Real.
Mientras tanto, sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia pasarán la Navidad con sus respectivos suegros, debido a que en varios años no habían tenido la oportunidad de hacerlo.
Por otra parte, el diario The Sun confirmó la asistencia del hermano menor de Carlos III al almuerzo previo a la Navidad que se llevará a cabo este jueves en el Palacio de Buckingham, donde estarán el monarca y el Príncipe Guillermo.
"Andrew les dijo a sus amigos que es su familia y que debería estar allí. Es una ocasión familiar, ¿por qué no debería ir?", cuestionó una fuente cercana al Duque de York.