Autoridades de Zaragoza confirmaron el fallecimiento de cuatro personas al caer la camioneta Ford, de la línea Explorer, blanca, la cual se desplazaba sobre el bulevar del río Arenal, al llegar a las inmediaciones del punto conocido como El Chorrito, donde prácticamente termina la pavimentación e inicia la calle Jiménez.
Existe una pequeña curva y la orilla del bulevar tiene unos postes de concreto, es todo, como simple medida de protección y, ninguno está dañado, lo cual indica que el vehículo se salió de la superficie de rodamiento metros antes de llegar a las protecciones, se fue al fondo del pequeño barranco para caer en el agua anegada, con una capa verde, por estar estancada.
Según algunas personas entrevistadas en Zaragoza, señalaron que familiares de los ahora occiso ya se encontraban en la población, para solicitar la devolución de los cuerpos indicaron que eran vecinos de El Pedregal, ahí tenían su domicilio, en la misma cabecera municipal, aunque existe otra localidad en el mismo municipio, aunque en la comunidad de Cerro Gordo.
El vehículo fue rescatado poco antes del amanecer y, en la calle Jiménez quedaron solo algunas de las contas pláticas con la cual fue bloqueado el acceso al área desde donde se llegaba al lugar del percance. Las autoridades estatales acudieron a tomar conocimiento y ordenaron lo conducente.