Tras pleito entre líderes parlamentarios de Morena, el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, y el jefe de la bancada de Morena en esta Cámara, Adán Augusto López, acudieron a Palacio Nacional para reunirse con la Presidenta Claudia Sheinbaum.
Ambos políticos llegaron acompañados del vicecoordinador de Morena en el Senado, Ignacio Mier, y posteriormente llegó la titular de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez.
Todavía está pendiente la llegada Ricardo Monreal, líder de los diputados de Morena.
Apenas el pasado viernes, se desató una disputa entre Monreal y Adán Augusto a raíz del presupuesto asignado en el Senado para el 2025.
Durante la conferencia mañanera, Sheinbaum pidió a los legisladores que no discutan por recursos en el Legislativo y aseguró que, pese a este "malentendido", hay unidad en el movimiento de transformación.
"Ellos tienen claro qué significa el movimiento de la transformación. Y este malentendido que tuvieron tiene que resolverse, no puede ser un tema de recursos el que lleve a una discusión. Entonces, se va a resolver, hay unidad en el movimiento", comentó Sheinbaum.