David Bisbal desveló a Bobby Pulido.
En el que fue el penúltimo concierto de "El Golden Boy" en el Auditorio Cumbres, el sábado por la noche, el cantante ofreció una rítmica velada desde las 22:30 horas al más puro estilo texano con hits como "Vanidosa", "Le Pediré", "Se Murió de Amor", "Qué Más Te Puedo Dar", "Llegaste a Mi Vida" y "Cazador", aunque lo mejor lo dejó para el final.
El español se unió a las 00:20 horas de ayer a la serie de invitados que han acompañado al texano en sus conciertos en la Ciudad, mismos que cerrará el próximo viernes 20 de diciembre.
Cuando sonaron las primeras notas de su éxito "Desvelado", Bisbal dio la sorpresa y el público, en su totalidad, se puso de pie.
Con look vaquero, que consistió en pantalón de cuero, camisa negra, sombrero del mismo color y botas picudas, Bisbal entonó el clásico tema que catapultó la carrera de Bobby.
"Yo soy bien fanático de este bato. Él cantó una canción mía y ahora yo quiero cantar una de él", expresó el ídolo texano, y entonces sonó "Dígale", éxito del originario de Almería, España.
Bisbal agradeció la invitación a cantar junto al originario de Edinburg, Texas, y también por regalarle el sombrero que lució en el show.
"Nunca olvidaré este regalo. Me lo dieron aquí, en Monterrey, y me lo llevo hasta Almería", expresó el español feliz.
En esta penúltima velada texana, que duró dos horas, también estuvo Majo Aguilar como invitada para interpretar "Triste Recuerdo", éxito de su abuelo Antonio Aguilar, y "A Tu Lado".
Además, acompañó a Bobby en dos temas Kevin Aguilar, un cantante de 13 años que ganó La Voz Kids en 2022; juntos entonaron "Te Voy a Amar" y "Ya Lo Sé que Tú Te Vas", tema de Juan Gabriel.
La serie de conciertos que ofreció el texano en el Auditorio Cumbres quedarán plasmados en un álbum que titulará Bobby And Friends.
Otros artistas invitados que ha tenido el cantante son Jair Alcalá, de El Plan; Arturo Rodríguez, de Guardianes del Amor; Caloncho; Alicia Villarreal y su papá Roberto Pulido.
El cantante anunció en noviembre pasado que dejará de la música luego de una gira de despedida, para lanzarse a la escena política desde su natal Edinburg, Texas.