El camarero Braian Nahuel Paiz, quien está acusado de entregarle cocaína a Liam Payne, aseguró que consumió en dos ocasiones cocaína con el cantante pero que él no es un traficante de drogas.
De acuerdo con TMZ, el imputado por la muerte del ex One Direction afirmó que consumió cocaína con Liam Payne, pero que nadie le pagó ni tampoco es un traficante de drogas.
Paiz le compartió al medio que estuvieron tomando whisky e ingiriendo cocaína en dos ocasiones... la segunda, apenas dos días antes de Liam desde el balcón del hotel.
El camarero también aseguró que el cantante le quiso pagar con un reloj Rolex que él presuntamente rechazó, actualmente este objeto se encuentra perdido y está siendo buscado por las autoridades de Argentina.
Hace unas semanas Paiz también dijo que pasó la noche con el intérprete de "Story Of My Life", asegurando que tuvieron un encuentro "íntimo".
"Esa vez pasamos la noche, consumimos drogas juntos y sucedió algo íntimo", asegura Paiz, añadiendo que mientras él sólo consumió marihuana, Payne se obsesionó con ingerir cocaína. "Lo vi actuar con normalidad, no era agresivo en absoluto, era muy dulce. Me preguntó si estaba bien", dijo a la cadena de televisión Telefe Noticias.
Hace unos días Rogelio "Roger" Nores, amigo que estuvo con Liam Payne una hora antes de su fallecimiento, asegura que el cantante se encontraba feliz y juguetón, pero la investigación arroja todo lo contrario.