Quien | 15/12/2024 | 13:24
Rubén Albarrán , negó rotundamente los recientes señalamientos en su contra con respecto a que no reconoce ni apoya económicamente a su hija de dos años, fruto de su relación con Andrea Medina, sobrina de la actriz y activista Ofelia Medina.
A través de un comunicado oficial, el intérprete presentó los documentos oficiales que respaldarían su versión en lo que se refiere a su cumplimiento con las responsabilidades parentales que le corresponden.
“Con el derecho de réplica y rectificación que me corresponde y con respeto y paciencia, me veo nuevamente en la necesidad de pronunciarme públicamente con el propósito de desmentir categóricamente las dolosas e infundadas imputaciones que se hacen de mi persona”, inicia el comunicado.
El artista aseguró que nunca ha negado a su hija ni ha escondido su lazo conyugal con la mamá de la menor. “Es falso que en momento alguno hubiera desconocido a mi hija u ocultado el contrato matrimonial que llevé a cabo con la madre de la bebé, existiendo registros de ambos actos a los que cualquier interesado puede tener acceso al tratarse de documentos públicos”, señaló el artista.
Además, Albarrán se pronunció sobre el cumplimiento de sus obligaciones. “Desde su gestación, atendí todas aquellas circunstancias para procurar tanto la salud de la menor como la de su señora madre, brindándoles atención y apoyo personal, así como a mi hija el cariño, amor y cuidados acordes a su edad”.
El cantante recalcó que, a pesar de la carencia de comunicación con su ex pareja, ha cumplido con sus responsabilidades parentales ante la autoridad judicial. “He llevado a cabo las acciones correspondientes consignando mensualmente billetes de depósito, con documentos anexos que así lo acreditan, dando así cabal cumplimiento a mis obligaciones parentales”, manifestó.